¿Qué hacemos?



Nuestra principal función desde siempre (28 años) es tratar de aliviar el sufrimiento humano ya sea orgánico-físico, psico-emocional, ambiental-familiar o existencial-transcendental, pues según hemos aprendido de la Medicina védica, el individuo tiene esos cuatro aspectos: biológico, psicológico, sociológico y transcendental.

Con nuestras técnicas aliviamos el dolor físico y revitalizamos el organismo para que pueda afrontar en mejores condiciones los avatares de la vida. También apaciguamos la mente y el espíritu para calmar el malestar psico-emocional y ampliar la visión del proyecto vital que la enfermedad nos vela y a su vez puede desvelar.

Todo ello poniendo en marcha o desbloqueando el gran potencial curativo que nuestra naturaleza posee, pues, moviendo ese chi, que es consciencia de nuestro verdadero ser, hacemos que esa "vida que nos vive" y "da vida a todo el Universo" nos ayude a ser conscientes de quien somos y que función o proyecto vital tenemos, alcanzando así un estado de bienestar y salud que denominamos "estado de sanitud".

Por supuesto tratamos las enfermedades, pero con esta visión global, para armonizar las tendencias orgánicas, los apegos emocionales y las exigencias socio-familiares, con las necesidades espirituales.

Y tratamos todo, desde un esguince, a una depresión, desde un transtorno metabólico, a un no encontrarle sentido a la vida, desde la artrosis, a la ansiedad, jaquecas, ciáticas, insomnio, etc, etc, etc.; pero centrando el tratamiento en el individuo, en el que radican las causas últimas y las soluciones verdaderas.

Utilizando para ello la Acupuntura Tradicional, la Moxibustión, las ventosas, la terapia craneosacral, la apiterapia (abejas), la ozonoterapia, la homeopatía y fitoterapia, electroterapia, magnetoterapia, fotón, bioresonancia, alimentación y hábitos de la vida, etc. Todo dentro del marco de lo que hoy se conoce como Medicina biológica, integral y revilitalizadora con todos sus medios diagnósticos; intolerancias, bioresonancia, bioimpedancia, etc. HLBO-test.

También colaboramos con otros profesionales en el estudio y tratamiento de nuestros paciente.